¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! ¡3 CUOTAS Y ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA!

¿Cómo se cuál es mi talle?

Dentro del menú principal de nuestra página vas a poder encontrar la tabla de talles de nuestros productos, para que puedas tomar tus medidas y elegir la más adecuada.

 

¿Qué formas de entrega puedo elegir?

Hoy contamos con 3 tipos de formas de entrega: Envíos a todo el pais, mediante Correo Argentino (a tu domicilio o a una sucursal del Correo Argentino), Envíos express en 48hs con Moto mensajería dentro de AMBA y Retiro en nuestro local (GRATIS). Vas a poder elegir la forma de envio que más te convenga al momento de realizar el pago de tus productos.

 

¿Qué formas de pago tienen?

Para compras online podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito y dinero en cuenta. Tambien podes abonar por transferencia bancaria, y si optas por retirar tu pedido por una de nuestras sucursales podés abonar tambien en efectivo.

 

¿Tienen alguna promoción bancaria, descuentos o cuotas?

Las promociones son rotativas, y cambian semana a semana. Al momento de pagar tu compra vas a poder elegir entre las distintas opciones vigentes para ese día. Si hay alguna promoción destacable, tambien te vamos a avisar mediante nuestras redes sociales, y en los banners de nuestra página.

 

¿Las prendas tienen cambio?

Todas las prendas tienen cambio dentro de los 30 dias de recibida la compra, excepto la ropa interior. Para poder realizar el cambio, la prenda tiene que estar sin uso, sin olor a perfumes o desodorantes, y conservar todas las etiquetas originales, tal cual recibiste el producto. Podes realizar el cambio de forma presencial en nuestros locales, o a distancia comunicándote con nosotros a nuestro número de WhatsApp para coordinar la devolución y el nuevo envio. En este último caso (a distancia), el cliente deberá abonar los costos de envio, a excepción de que hayas recibido un producto defectuoso, o diferente al solicitado.